Portada » Noticias del motor » El EcoSport europeo se presentó en Ginebra. Nueva galería de fotos

Por el

El EcoSport europeo se presentó en Ginebra. Nueva galería de fotos

Anuncio

Ford ha presentado ya de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra al Ford EcoSport destinado al mercado europeo. La semana pasada habían divulgado las primeras imágenes del modelo, pero esta mañana se dio a conocer la galería de fotos completa.

Ford-Ecosport-2013-Europa-01

El EcoSport europeo es prácticamente igual al comercializado en el Mercosur, aunque se conoció que la versión que llegará a Europa será la que se fabrica en la India, con algunos acabados algo mas elaborados, unas pocas diferencias estéticas y algo mas de equipamiento, además de unas nuevas llantas, cobertor para la rueda de repuesto y las luces de LEDs de circulación diurna que son los elementos que mas se destacan a simple vista.

La oferta mecánica para el viejo continente estará compuesta por tres opciones. Para las variantes de entrada de gama se optó por un cuatro cilindros de 1.5 litros y 110 cv, mientras que las mas equipadas montarán un tres cilindros Ecoboost turbo de 1.0 litro y 125 caballos, además de una variante diesel con un 1.5 litros TDCi de 90 caballos.

En la galería de fotos ampliada se observa al EcoSport en todo detalle. Si bien aún no ha sido divulgado su precio de venta en Europa, a juzgar por las imágenes, el vehículo va dirigido a los jóvenes de mediana edad con espíritu aventurero.

Ford-Ecosport-2013-Europa-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>