Como respuesta al Honda BR-V con siete plazas, Daihatsu llevó al Gaikindo Indonesia International Auto Show un segundo prototipo, mas grande que el FX y equipado con tres filas de asientos y espacio para siete ocupantes.
Se trata de un producto con una carrocería de 4.35 metros de longitud, 1.75 metros de ancho y 1.69 de alto, con una distancia entre ejes que se sitúa en los 2.68 metros. A nivel estético no es tan agraciado como su hermano menor y se presenta con una parrilla cromada, faros de LED y llantas de aleación de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos 225/55/18, mientras que los faros traseros también utilizan tecnología LED.
Las puertas traseras cuentan con sus manijas ocultas en el pilar C, mientras que las zonas mas bajas de la carrocería están revestidas en plástico negro. Mas allá de algunos detalles leves, el Daihatsu FT cuenta con una apariencia que indica que podría estar listo para entrar en producción.
En el habitáculo se observa al igual que en el FX, un panel de instrumentos digital, algunos detalles en aluminio, iluminación ambiental y una segunda pantalla para el sistema de información y entretenimiento.
Debajo del capot se ubica un motor con bloque de 1.5 litros, con una potencia que no ha sido especificada. Al igual que en el modelo mas pequeño, la tracción es trasera. El Daihatsu FX por el momento será un producto destinado a los mercados asiáticos.
[Not a valid template]