Portada » Noticias del motor » El crossover Hyundai HB20X se lanza en Brasil en Febrero

Por el

El crossover Hyundai HB20X se lanza en Brasil en Febrero

Continuando con los planes previstos para la gama del nuevo compacto de la casa surcoreana para la región, Hyundai Brasil se ha tomado poco tiempo en completar la oferta disponible en la región del nuevo HB20. Durante el desarrollo del pasado Salón del Automóvil de San Pablo fue presentado el HB20X, una variante de aspecto aventurero derivada del modelo de cinco puertas lanzado comercialmente en Brasil hace pocas semanas.

El Hyundai HB20X recibe algunos accesorios decorativos típicos de modelos de esa naturaleza, agregando una serie de molduras plásticas que recorren todos los sectores bajos de la carrocería, pasos de ruedas que han sido ensanchados, barras sobre el techo, nuevos paragolpes frontales y posteriores y una suspension elevada que se combina con unas llantas de aleación de nuevo diseño en medida 15 pulgadas, provistas de neumáticos Pirelli de uso mixto.

Además agrega algunos elementos que lo diferencian del modelo convencional, como los espejos pintados en color plata y una serie de de adhesivos con el anagrama del modelo que decoran unas molduras plásticas que se ubican sobre la parte mas baja de las puertas.

En materia de motorizaciones el crossover no presenta variaciones respecto al modelo tradicional, aunque sólo se ofrece con el motor de 1.6 litros 16V y 128 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o de forma opcional una automática de cuatro.

El Hyundai HB20X será lanzado comercialmente en el primer trimestre de 2013 y tal como el resto de la gama se ofrecerá con una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>