Portada » Noticias del motor » El Citroën C4L recibe un lavado de cara en China

Por el

El Citroën C4L recibe un lavado de cara en China

Citroën renovó al C4L, por ahora únicamente para el mercado chino. Ganó mejoras importantes en el frontal, con el propósito de mantel actualizado uno de los mayores éxitos de Citroen en China.

Anuncio

Citroën-C4L-2016-1

La berlina derivada del Citroën C4 acaba de recibir una actualización estética en China. Se trata de la segunda generación de un modelo que en América Latina es comercializado bajo la denominación C4 Lounge y que desde hace algunos años es la estrella de la marca francesa en el mercado chino.

Para mejorar aún mas sus cualidades e intentar impulsar la demanda, el Citroën C4L acaba de estrenar en China un lavado de cara, que por el momento estará disponible únicamente en el mercado local.

Al Citroën C4 L 2016 se lo reconoce por su nuevo frontal, que estrena importantes cambios que afectaron a los grupos ópticos, que ahora utiliza faros LED, una nueva parrilla de generosas dimensiones, nuevas molduras cromadas y paragolpes. En la zaga en tanto, estrena pilotos y paragolpes, además de unas nuevas llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería.

En cuanto al interior, los principales cambios están relacionados con la incorporación de mas equipamiento, que incluye algunas asistencias a la conducción, tales como detección de objetos en ángulo muerto y asistencia al aparcamiento, además de mejoras en el sistema de información y entretenimiento, que ahora utiliza una pantalla táctil de siete pulgadas y navegación integrada, MirrorLink, Apple Car Play, Android Auto, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.

Debajo del capó no hay novedades, ya que se mantuviera tanto el VTI de 1.6 litros con 115 CV, como el THP de 1.2 litros y 130 CV y el THP Turbo de 1.6 litros y 165 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas.

Por el momento el Grupo PSA no ha informado si estas modificaciones estéticas arribarán también a otros mercados.

Citroën-C4L-2016-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>