Portada » Noticias del motor » El Citroën C4 hatchback no se vende mas en Brasil, pero aseguran que continua en producción

Por el

El Citroën C4 hatchback no se vende mas en Brasil, pero aseguran que continua en producción

El Citroën C4 hatchback ya no se vende en Brasil, pero en Argentina aseguran que continúa en producción. Podría tener un restyling profundo o ser reemplazado por el modelo de segunda generación.

El Citroën C4 hatchback fabricado en la Argentina dejó de ofrecerse en Brasil desde hace algunas semanas. Si bien los medios especializados brasileños y habían sellado su certificado de defunción, desde Citroën Argentina aclaran que el modelo continúa en producción y en venta en el mercado argentino.

Citroen-c4-hatchback-Argentina

Lo que aún continúa siendo un misterio es si el bi-cuerpo será reemplazado por un modelo de nueva generación, con las características estéticas del C4 Lounge que también se fabrica en la planta del Palomar.

Hay quienes afirman que en realidad el hatchback recibirá un restyling que adaptará su estética frontal para equipararse al sedán, pero manteniendo gran parte de su estructura sin grandes modificaciones.

De todos modos fuentes ligadas a la marca aseguran que en realidad se está evaluando el despeño del sedán lanzado hace pocos meses, para analizar si avanza la propuesta de producir en conjunto con el tri-cuerpo, al hatchback de segunda generación, con el que compartirá la mayoría de sus componentes técnicos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>