Portada » Videos » El circuito de Top Gear, ahora es de Rallycross

Por el

El circuito de Top Gear, ahora es de Rallycross

Chris Harris nos permite conocer el nuevo Circuito de Top Gear, que ha sido renovado con la inclusión de secciones de tierra, barro, charcos y hasta saltos.

Una de las mas célebres secciones del show Top Gear acaba de renovarse. Ayer se emitió el primer episodio de la nueva temporada de Top Gear, que marcó al mismo tiempo el inicio de una nueva era, ya sin el famoso trío de presentadores que hizo popular al show durante los últimos años.

Como parte de las novedades, la sección Star in a Reasonably-Priced Car, que colocaba a una estrella de l cine o la TV en un coche para recorrer el famoso circuito de Top Gear, se ha renovado por completo. Para comenzar, ahora los participantes deberán subir a un MINI Cooper para participar de la sección que ahora se denomina Star in a Rallycross Car, que como habrás imaginada lleva a los participantes a lo largo del renovado circuito que incluye tramos de Rallycross.

Para permitirnos conocer al nuevo circuito, Chris Harris se pone al mando del MINI Cooper para llevarnos a dar una vuelta por el tradicional circuito del programa, que ha sido modificado para incluir secciones de tierra, barro, charcos y hasta saltos.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario