Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Spin llegará a la Argentina a fin de año

Por el

El Chevrolet Spin llegará a la Argentina a fin de año

El Monovolúmen Chevrolet Spin se presenta mañana en Brasil y GM confirmó su llegada a la Argentina durante el último trimestre del corriente año. Con capacidad para transportar hasta siete pasajeros, el MPV llegará para cumplir la doble función de reemplazar tanto al Chevrolet Zafira como al Meriva.

chevrolet-spin-01

Si bien aún no han confirmado la oferta mecánica del nuevo vehículo familiar, Brasil divulgó que como única opción, estará equipado con el conocido motor de 1.8 litros 8V de 106 caballos a 6.200 rpm, que ya utilizan otros modelos, como el Agile, el Cobalt e incluso el Meriva. Algo que si ha confirmado la filial Argentina es la inclusión de una transmisión automática, ya que el motor podrá estar asociado tanto a una caja manual de cinco velocidades, como a una Easytronic automática de seis marchas, derivada de la caja que ofrece el Cruze.

Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina afirmó en el comunicado de prensa divulgado por la compañía, que el Chevrolet Spin será un monovolúmen con una gran habitabilidad, pensado para el traslado de las familias, con dos opciones, de cinco o de siete asientos, además de una gran versatilidad y elevada capacidad de carga.

chevrolet-spin-03

El nuevo Spin, tiene una carrocería de 4,36 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,66 de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 metros. Estas generosas medidas garantizan un amplio habitáculo, que ofrecerá hasta 32 compartimentos de almacenamiento y una gran guantera, con tapa que cuenta con apertura superior. El tablero dispondrá de sus plásticos combinado en dos tonos de beige.

En Brasil se ofrecerá en seis diferentes niveles de equipamiento: LS, LT I, LT II, LT III, LTZ y LTZ II, que incluirán de serie tanto al doble airbag frontal, como a los frenos ABS con EBD, aunque GM Argentina, tampoco ha definido el equipamiento que ofrecerá localmente.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>