Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Spin se presenta el 28 de Junio en Brasil

Por el

El Chevrolet Spin se presenta el 28 de Junio en Brasil

Anuncio

Se acerca en Brasil el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spin, que iniciará la venta de manera oficial, el próximo 28 de Junio. Se trata de un monovolúmen, que llega como reemplazo por partida doble, tanto del Zafira como del Meriva, se convertirá en una pieza clave para GM ya que se ofrecerá en versiones de 5 y de 7asientos, una tendencia que se consolida en los monovolúmenes de última generación.

El Chevrolet Spin ofrecerá como única opción mecánica al motor de 1.8 litros 8V Econo.Flex de 106 CV a 6.200 rpm, que equipa a otros modelos de la marca, como el Agile como y el Cobalt y que ya se ofrecía en el veterano Meriva. Puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas, o a una automática de seis velocidades Easytronic, derivada de la que monta el Cruze.

El nuevo Spin, tiene unas dimensiones de 4,36 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,66 de altura y una distancia entre ejes de 2,62 metros, lo que promete un amplio interior, con hasta 32 diferentes compartimentos de almacenamiento y una guantera con tapa de apertura superior, además de un generoso baúl. Por otra parte, el diseño interior es interesante, ya que el tablero se ofrece en una combinación de dos tonos de beige, uno mas claro y otro mas oscuro.

El Chevrolet Spin se ofrecerá en seis diferentes niveles de equipamiento, denominados LS, LT I, LT II, LT III, LTZ y LTZ II. El equipamieno de seguridad incluirá de serie frenos ABS con EBD y doble airbag frontal. La configuación de equipamiento para cada versión se detalla a continuación:

Versiones y equipamiento

LS (5-velocidades de transmisión manual y 5 plazas): Dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag frontal, asiento del conductor con ajuste de altura, faros regulables en altura con función follow me home, frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, llave del tipo navaja y llantas de acero con 15 tazas.

LT I (5-velocidades de transmisión manual y asientos 5) agrega a la versión anterior: tiradores de las puertas y espejos en color carrocería, elevacristales y cerraduras eléctricas, apertura de puertas a distancia, columna de dirección con ajuste de altura y alarma.

LT II (5-velocidades de transmisión manual y asientos 5) agrega a lo anterior: llantas de aluminio de 15 pulgadas, sistema de sonido con CD/MP3 y Bluetooth.

LT III (6-velocidades de transmisión automática y los asientos 5) agrega a lo anterior: control de crucero y caja automática de 6 velocidades.
LTZ (caja de 5 velocidades manual y 7 plazas) agrega a todo lo anterior: Computadora de viaje, espejos eléctricos, mandos al volante de la radio, faros antiniebla, sensores de estacionamiento, rack en el techo y moldura superior.

LTZ II (6-velocidades de transmisión automática, 7 plazas) versión que incluye todos los elementos anteriores y caja automática de 6 velocidades.

El Chevrolet Spin se ofrecerá con 3 años de garantía con kilometraje ilimitado, con una gama de colores compuesta por el Blanco, Negro, Plata Polaris, Gris Mond, Gris Rusk, Azul Macaw, Beige Desierto y Verde Lotus.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>