Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Spark Hot llega a México

Por el

El Chevrolet Spark Hot llega a México

El Chevrolet Spark estrena en México una nueva versión denominada 'Hot', que suma algos detalles exteriores exclusivos, manteniendo el motor 1.4 de 98 CV.

Anuncio

Chevrolet Spark Hot

Desde el pasado mes de noviembre los mexicanos pueden adquirir a la nueva generación del Spark, pero ahora una nueva versión denominada Spark Hot llega para enriquecer la gama del urbano en el mercado mexicano. Se trata de una serie especial que integra algunas características exteriores exclusivas.

A los Spark Hot se los reconoce por sus detalles exteriores en color rojo. La carrocería es ofrecida únicamente en dos colores: blanco o negro, en combinación con algunos elementos pintados en color rojo, como los retrovisores exteriores, las molduras de la parrilla, el alerón trasero y hasta las llantas de aleación de 15 pulgadas, que combinan los colores rojo y gris.

Su estética exterior se completa con unos faros antiniebla con molduras cromadas y adhesivos a los laterales de la carrocería, sobre el capó y el techo.

El interior presume de varios detalles en color rojo. La tapicería es a dos tonos, combinando el color negro con el rojo, mientras que su dotación contempla doble airbag frontal, frenos ABS, sistema de sonido con USB, Aux y Bluetooth, computador de viaje, cierre centralizado con mando, eleva lunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, volante revestido en piel, etc.

Debajo del capó la única opción disponible es un MFI de 1.4 litros, 16 válvulas, que produce 98 CV y que se combina con un cambio manual de cinco marchas. Este conjunto logra un consumo medio declarado de sólo 22,2 km/L, es decir 4,5 L/100.

El Chevrolet Spark Hot se sitúa en términos de precio a mitad de camino entre el acabado básico LT y el mas equipado LTZ.

 

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Chevrolet Spark LT 159.900 pesos (9.059 dólares)
  • Chevrolet Spark Hot 183.600 pesos (10.402 dólares)
  • Chevrolet Spark LTZ 188.400 pesos (10.674 dólares)

Chevrolet Spark Hot

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>