El pasado mes de marzo General Motors introdujo la actualización de mitad de vida de la actual generación del Chevrolet Sonic, que trajo consigo algunas modificaciones exteriores, como así también un interior mejorado y algunos agregados en materia de equipamiento.
La actualización afecto tanto a sus versiones cuatro como cinco puertas, con un frontal renovado que deja atrás los faros redondos y estrena unos nuevos grupos ópticos de formato mas tradicional, luces diurnas por LEDs, nuevo paragolpes y capó, mientras que en la zaga es nuevo el paragolpes y la firma lumínica de los pilotos traseros. Además las llantas de aleación don de nuevo diseño, al mismo tiempo que añade nuevos tonos exteriores.
En cuanto al interior, el cuadro de mandos se renueva completamente, ya que se sustituyó el digital que era utilizado hasta ahora, en favor de una instrumentación análoga de estilo mas convencional y un panel TFT que cumple con las funciones del ordenador de viaje. El sistema de información y entretenimiento estrena una pantalla táctil de siete pulgadas que cuenta con compatibilidad con Wi-Fi, Android Auto y Apple CarPlay.
Respecto a su dotación, ahora los Chevrolet Sonic 2017 pueden incluir hasta diez airbags, control de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.
[Not a valid template]