Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Aveo llega a Rusia como Ravon Nexia

Por el

El Chevrolet Aveo llega a Rusia como Ravon Nexia

La renovada Daewoo presenta su cuarto modelo en Rusia bajo la nueva marca Ravon. Se trata del Nexia, un sedán basado en el Chevrolet Aveo de primera generación.

Anuncio

Ravon-Nexia-1

Hace unos meses te contamos que UZ-Daewoo cambió su nombre por Ravon en Rusia y fue relanzada por aquel entonces con tres modelos, basados en los Chevrolet Spark de primera generación, Daewoo Nubira, Chevrolet Cobalt y Chevroelt Spark de tercera generación.

Ahora ha llegado el turno de introducir al mercado ruso su cuarto modelo, que tambien toma como base a un Chevrolet, en éste caso al Aveo de primera generación. Se trata del nuevo Ravon Nexia, un sedán que conserva los rasgos exteriores del Aveo prácticamente inalterados, mas allá de un frontal con el emblema de Ravon y unos faros antiniebla de diseño diferente.

Ravon-Nexia-2

La oferta mecánica se basa en un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros 16v, que produce 106 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automática de seis.

Su dotación contempla airbags frontales, frenos ABS con EBD, ISOFIX, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con CD, USB y AUX y faros antiniebla. Los mas equipados añaden aire acondicionado, retrovisores eléctricos calefactados, volante multifuncional, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

El nuevo Ravon Nexia llegará al mercado ruso en algunas semanas más. Si bien las entregas debían haber ya comenzado, problemas logísticos en su fabricación las retrasaron. El precio para Rusia inicia en los 380.000 rublos, el equivalente a unos 5.224 euros al cambio actual.

Ravon-Nexia-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>