Portada » Lanzamiento » El Changan CS15 llega a Perú

Por el

El Changan CS15 llega a Perú

El mas pequeño de los productos en la familia de SUVs de Changan arriba al mercado peruano en dos diferentes versiones, que destacan por su amplia dotación.

Anuncio

changan-cs15

Changan enriquece en Perú su familia de productos, con el arribo del nuevo Changan CS15, un pequeño crossover que a finales del pasado año debutaba en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Se sitúa por debajo del CS35, con una propuesta que ofrece a los clientes una alternativa mas compacta y asequible. En términos de diseño, el nuevo Changan CS15 se presenta con una carrocería de estilo sencillo, destacando su parrilla de formas trapezoides con detalles cromados, además de los típicos elementos exteriores que decoran a éste tipo de productos, tales como las molduras plásticas en la zona inferior de la carrocería, barras de techo, protectores de color plateado en ambos paragolpes, barras de techo, etc.

Changan-CS15-2

El Changan CS15 es ofrecido en Perú en dos acabados denominados Comfort y Sport. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con Bluetooth, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, llantas de aleación, etc. Los Sport añaden asistencia al arranque en cuestas, tapicería en piel y sensores de parking traseros.

La oferta mecánica incluye como única opción un motor de gasolina Bluecore de 1.5 litros con 106 CV, que se combina a un cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 

Los precios sugeridos para Perú quedan así:

  • Changan CS15 1.5 MT Comfort 40.797 soles (11.990 dólares)
  • Changan CS15 1.5 MT Sport 43.519 soles (12.790 dólares)

Changan-CS15-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>