Portada » Noticias del motor » El célebre circuito de Top Gear será destruido para construir viviendas

Por el

El célebre circuito de Top Gear será destruido para construir viviendas

Tras la salida de sus tres presentadores, el éxito de Top Gear comenzó a desvanecerse. Ahora el circuito situado en el aeródromo de Dunsfold será transformado en un complejo de 1.800 viviendas.

Anuncio

La suerte de Top Gear comenzó a cambiar tras la salida de sus tres presentadores históricos. Pero las cosas podrán ser aún peor para el show transmitido por la BBC, ya que el histórico circuito de Top Gear será destruido para dar cobijo a un nuevo complejo de viviendas.

El circuito de Top Gear está situado en el aeródromo de Dunsfold y fue el escenario por donde pasaron decenas de coches para intentar marcar su mejor tiempo. Además el circuito fue el escenario para una de las secciones mas populares del show, denominada ‘Star in a Reasonably-Priced Car’ en la cual las celebridades medían sus habilidades al volante, al mando del ‘coche de precio razonable’

La BBC informó que el Waverley Borough Council aprobó los planes para la construcción de 1.800 viviendas, por lo que todas sus pistas serán cerradas, poniendo fin al célebre circuito que forma parte del actual formato de Top Gear desde su relanzamiento en el año 2002.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>