Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Camaro está llegando a la Argentina

Por el

El Chevrolet Camaro está llegando a la Argentina

General Motors Argentina tiene todavía mas novedades de peso para ofrecer este año, está casi confirmada la llegada del deportivo Camaro antes de finalizado el año 2011.

Se trata de la última renovación del legendario Chevrolet Camaro, el muscle car de la marca norteamericana, que había cesado su producción por espacio de siete años y que junto al Corvette, se disputan el reinado de los mas potentes súper deportivos de la marca.

El camaro volvió para dar batalla a sus rivales de segmento como lo son el Mustang de Ford y el Challenger de Dodge.

Chevrolet_Camaro_Europa-37

La llegada del coche a la Argentina no está oficialmente confirmada, pero en voz baja, GM Argentina asegura que se están llevando a cabo las trámites de homologación para su ingreso al país. El coche ya ha sido confirmado oficialmente en Brasil, por lo que se descarta su llegada local, ya que ambos países comparten la misma homologación, regida por las normas del Mercosur.

No puede aún precisarse la fecha de lanzamiento, como así tampoco su equipamiento, y mucho menos su precio, pero se prevé que pronto halla mas información disponible.

El coche se ofrece en su país de origen, con dos tipos de mecánica: un V6 de 304 caballos y un V8 de 428 caballos.

Por lo pronto, el Chevrolet Camaro fue la estrella de éste verano, en los stands que la marca montó en Punta del Este. Se espera que el coche esté disponible para ser exhibido en el Salón del automóvil de Buenos Aires, en el próximo mes de Junio.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario