Portada » Videos » El Borgward Isabella Concept se deja ver en vídeo

Por el

El Borgward Isabella Concept se deja ver en vídeo

El Borgward Isabella Concept debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, con un sistema de propulsión eléctrico que desarrolla 300 CV de potencia. Tras las primeras imagenes, ahora ha llegado el momento de observarlo en movimiento en éste primer vídeo promocional.


El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ha sido el escenario elegido por la marca alemana para presentar en sociedad un prototipo que vuelve a la vida una histórica denominación.

Se trata del Borgward Isabella Concept, un trabajo conceptual que explora un segmento inédito dentro de esta nueva etapa que Borgward ha comenzado hace apenas un par de años, en los cuales han puesto el foco en los crossovers, inicialmente destinados al mercado chino.

El Borgward Isabella cuenta con una carrocería de tiene grandes proporciones, ya que su longitud supera los 5 metros. Se trata de una berlina de diseño muy futurista, con una carrocería curvilínea y muy aerodinámica, que incluye un frontal con dos enormes entradas de aire, un capó bien bajo y una zaga en la que destaca el diseño de su pilar trasero.

El prototipo utiliza un motor eléctrico denominado Borgward ePROPULSION utiliza una arquitectura modular. En este caso la marca alemana ha optado por utilizar dos de estos motores, uno sobre cada uno de los ejes, logrando una potencia combinada de 300 CV y un par máximo de 450 Nm. Puede alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,5 segundos.

El grupo propulsor se combina con un paquete de baterías de iones de litio que ha sido desarrollado por LG, el cual le permite lograr una autonomía de 500 kilómetros con una carga completa

Luego de las primeras fotografías e información oficial, ahora la marca alemana acaba de difundir un primer vídeo promocional, que invita a conocer las claves del diseño del nuevo Borgward Isabella, como así también echar un vistazo a su comportamiento en carretera.

El Borgward Isabella Concept es una suerte de coupé de cuatro puertas, con un posicionamiento orientado al lujo. Se trata de un coche que presume de un comportamiento deportivo y un potente motor, que no sabemos si está relacionado con un posible nuevo Isabella de producción, pero que es una declaración de intenciones de hacia donde se dirige la nueva Borgward.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2224" display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0" thumbnail_width=”75" thumbnail_height=”75" thumbnail_crop=”1" images_per_page=”7" number_of_columns=”0" ajax_pagination=”0" show_all_in_lightbox=”0" use_imagebrowser_effect=”0" show_slideshow_link=”0" slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/admin/web/autodato.com/public_html/wp-content/themes/autodato2019/nggallery/gallery-autodato.php” order_by=”filename” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500»]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario