Portada » Noticias del motor » El BMW M2 será el mas potente de la Serie 2

Por el

El BMW M2 será el mas potente de la Serie 2

El BMW M2 llegará para completar la gama del flamante Serie 2, para ubicarse como el mas radical de la gama. Llegaría al mercado el año próximo, con un motor de 6 cilindros y una potencia de 350 cv.

El BMW Serie 2 ha hecho su debut mundial pocos días atrás. En conjunto con la presentación oficial de la nueva coupé de la marca alemana, fue introducido al mercado la variante mas potente que se ofrece en el lanzamiento: El BMW M235i.

Bmw-M2-Serie-2

Pero esa no será la variante mas prestacional, ya que el fabricante de automóviles de Baviera tiene planes aún mas ambiciosos,  que serán concretados cuando llegue al mercado el nuevo BMW M2.

El M2 será el mas potente de la Serie 2 y contará no solo con una potencia superior, sino también los aditamentos estéticos que acostumbra ofrecer BMW en sus productos mas deportivos.

Si bien aún no ha sido confirmado por el fabricantes, se cree que el M2 utilizará un motor de seis cilindros con 3.0 litros de cilindrada, con una potencia en torno a los 350 caballos. Sus prestaciones serán acordes a la del veterano M3, ya que podrá alcanzar los 100 kilómetros con partida detenida en un tiempo que se ubicará en torno a los cuatro segundos y medio.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>