El BMW i8 es un vehículo que ha marcado un hito para la marca alemana y para el próximo año se prepara para recibir su actualización de mitad de vida, que llegará con algunas alteraciones estéticas, ademas de mejoras aerodinámicas y mecánicas.
Su sistema de propulsión híbrida recibirá mejoras, que llevará su potencia total hasta los 376 CV, frente a los 362 que desarrolla el modelo actual. Estas mejoras en la potencia serán posibles gracias a las mejoras que serán introducidas en el motor de tres cilindros y 1.5 litros que actúa sobre el eje posterior. Además añadirá un paquete de baterías de mayor capacidad y una serie de mejoras en el bastidor, que permitirán lograr un mejor comportamiento dinámico, además de una mayor aceleración.
En cuanto a su paquete de baterías, se espera que gracias a su mayor capacidad logre doblar su actual autonomía eléctrica, hasta lograr alcanzar los 37 kilómetros con una sola carga, de acuerdo al ciclo NEDC.
En términos de diseño exterior no habrá que esperar grandes cambios, aunque los rumores apuntan a que junto con el restyling podría debutar el BMW i8 S, una variante más deportiva con una potencia que podría superar los 400 CV. La llegada a los principales mercados de Europa del renovado BMW i8 2017 está prevista luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo.
[Not a valid template]