Portada » Noticias del motor » Duran Duran será quien le ponga música a la presentación del nuevo Mazda Miata

Por el

Duran Duran será quien le ponga música a la presentación del nuevo Mazda Miata

Mazda lanzará a la nueva generación del MX-5 Miata el próximo miércoles y ha elegido a la banda británica Duran Duran para encabezar la presentación, que podrá seguirse en vivo a través del canal en Youtube de la marca.

La icónica banda británica de los años ochentas Duran Duran ha sido la elegida para encabezar la presentación de la nueva generación del Mazda MX-5 Miata. Mazda ha confirmado los detalles acerca del lanzamiento del totalmente renovado Mazda MX-5 Miata.

duran-duran-mazda-MX-5

El evento tendrá lugar en Monterrey, California el próximo miércoles 3 de septiembre, con un lanzamiento mundial simultáneo también en Tokio y Barcelona, con una cobertura mundial que podrá ser seguida en directo a través del canal de YouTube de Mazda.

La banda de rock de los años ochentas Duran Duran encabezará el evento, cantando un montón de sus éxitos clásicos. Y la elección no ha sido casual, ya que tanto Duran Duran, como el Miata hicieron su debut mundial en la década de 1980.

Asi lo afirma Russell Wager, vicepresidente de marketing de Mazda North American Operations, quien además aseguró que tanto el MX-5 como la banda estuvieron en los corazones y la imaginación de toda una generación, pero a pesar de ello en 25 años, tanto el coche como la banda han evolucionado al mismo tiempo que se mantuvieron fieles a sus raíces.

Este es un momento especial para el MX-5 Miata, ya que celebró su 25 aniversario el pasado 10 de febrero de este año y pronto se superará el millón de unidades comercializadas, ya que en todo el mundo ya se han vendido nada menos que 930.000 Miatas en todo el mundo desde su debut en 1989.

Duran Duran por otra parte, se prepara para lanzar un nuevo álbum durante el primer trimestre de 2015, que contará con la participación de John Frusciante, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers. El disco llegará casi cinco años después de All You Need is Now, su ultimo álbum de estudio lanzado en el año 2010.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>