Portada » Noticias del motor » DR F35: el nuevo SUV de la marca Italo-china entra en escena

Por el

DR F35: el nuevo SUV de la marca Italo-china entra en escena

El DR F35 es un nuevo SUV compacto de excelente relación equipamiento-precio, que acaba de estrenarse en el mercado italiano y que en poco tiempo más aterrizará también en España.
DR F35 SUV

La gama de la marca DR se enriquece por éstos días con la incorporación de un nuevo integrante. Se trata del nuevo F35, un SUV compacto que toma como punto de partida al Chery Tiggo7 y que en las próximas semanas será puesto a la venta en Italia.

Tal como es habitual, la firma italiana ha efectuado importantes cambios estéticos al modelo chino, logrando una imagen renovada y atractiva, que seguramente no dejará a nadie indiferente. En el frontal estrena nueva parrilla y paragolpes, que incluyen unos protectores en color aluminio en su parte inferior.

En la zaga no se han introducido novedades reseñables, más allá de unos paragolpes ligeramente rediseñados. Su estética exterior se completa con unas atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas y un alerón sobre el portón trasero.

El interior destaca por su calidad de realización, bastante superior a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Hace un uso extenso de los plásticos acolchados, con ajustes y guarnecidos que logran transmitir una buena sensación.

DR F35 SUV

En lo relativo a la dotación, aquí es en donde el nuevo DR F35 brillará, puesto que el equipamiento de serie de este todocamino compacto será muy completo. Todos llevarán en Europa un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, que incorpora compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, navegación integrada y cámara de visión posterior.

Además cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores térmicos con ajuste y plegado eléctrico, instrumentación digital configurable, techo solar practicable, tapicería en piel, etc.

En el plano mecánico, todo girará en torno a un motor de gasolina 1.5 Acteco, un bloque turboalimentado que desarrolla 156 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm, que también estará disponible adaptado a GLP. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien a una automática de igual numero de relaciones y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios en Italia parten de los 21.000 euros, aunque por el momento la marca no ha comunicado cuales serán los precios en España.

DR F35 SUV

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>