Portada » Lanzamiento » El nuevo DFSK iX5 llega a España

Por el

El nuevo DFSK iX5 llega a España

Este nuevo SUV de Donfeng tiene una carrocería de estilo cupe, además de un motor turbo con capacidad para funcionar con GLP, que incluye la etiqueta ECO de la DGT.
DFSK iX5

Donfeng enriquece su gama en España con el arribo de su segundo modelo, el nuevo DFSK iX5. Se trata de un SUV de tamaño medio y siete plazas, que con su atractivo diseño seguramente logrará captar la atención de los clientes.

Exteriormente, el DFSK iX5 destaca por su aspecto deportivo. Gracias al ángulo de inclinación en la caída del techo y un grueso pilar trasero, este nuevo todocamino de Donfeng cuenta con una apariencia «tipo coupé». En el frontal la gran parrilla con su particular trama se convierte en una de sus principales señas de identidad, flanqueada por unos faros que incorporan la tecnología LED.

DFSK iX5

El DFSK iX5 es un nuevo SUV chino con carrocería tipo «coupé», que además incluye la ansiada pegatina ECO de la DGT.

Al momento del lanzamiento solo estará disponible el nivel de terminación Classic, que incorpora una rica dotación. Todos llevan de serie controles de tracción y estabilidad y múltiples airbags, además de un paquete de ayudas a la conducción que incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, control de velocidad con limitador, cámara de visión a 360 grados, etc.

Sin coste adicional incluye además climatizador automático, ordenador de viaje, acceso sin llave por órdenes vocales, arranque por pulsador, instrumentación digital configurable, techo de cristal panorámico, asientos calefactados, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sistema de información y entretenimiento con dos pantallas táctiles, sonido Pioneer, portón trasero automático, faros antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

DFSK iX5

En el plano mecánico todo gira en torno a un motor de gasolina 1.5 Turbo, un bloque de cuatro cilindros de origen Mitsubishi que desarrolla 150 CV de potencia y 220 Nm de par máximo, que con capacidad para funcionar con GLP y que incluye la ansiada etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Inicialmente solo podrá combinarse con una caja de cambios automática de tipo CVT que lleva la firma de ZF y que cuenta con «seis marchas» simuladas.

Los precios recomendados del DFSK iX5 en España son los siguientes:

  • 1.5 T 150 CV CVT Classic  28.500 €

DFSK iX5

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>