Portada » Lanzamiento » El nuevo DFSK Glory 560 aterriza en Perú

Por el

El nuevo DFSK Glory 560 aterriza en Perú

Dongfeng Motor presentó en Perú al DFSK Glory 560, una nueva propuesta para el segmento SUV que inicialmente es ofrecido en un único nivel de terminación, siempre con el motor 1.8i 16v de 140 CV.

Dfsk Glory 560

El DFSK Glory 560 es un todocamino de 4,51 metros de longitud, que por éstos días aterriza en Perú para completar la gama del fabricante chino en este país, una nueva propuesta para este segmento que cada día suma mas participantes.

Se trata de un todocamino de cinco plazas, que cuenta con un gran espacio interior, presumiendo además de un maletero de 600 litros de capacidad, un aspecto muy valorado en este tipo de vehículos.

Dfsk Glory 560

La gama del nuevo DFSK Glory 560 2019 en Perú está conformada por un único nivel de terminación, siempre con el motor gasolina de 1.8 litros 16v que desarrolla 140 CV de potencia y un par máximo de 187 Nm, en combinación con una caja de cambios automática tipo CVT.

La dotación de seguridad de serie es muy pobre, ya que apenas se conforma con frenos ABS, EBD y airbag para el conductor. Se echan en falta una mayor cantidad de airbags, el monitoreo de presión de los neumáticos y los controles de tracción y estabilidad que sí son ofrecidos en otros mercados.

La dotación mas relevante incluye aire acondicionado con salidas en las plazas posteriores, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, montada sobre la consola central, que posee Bluetooth y USB.

Dfsk Glory 560

Sin coste incluyen además cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, volante multifunción, elevalunas eléctricos en las plazas delanteras y traseras, cierre centralizado con mando, tapicería símil piel, barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, pilotos traseros LED, etc.

De éste modo la gama de crossovers de DFSK para Perú suma a su segundo integrante. El nuevo DFSK Glory 560 estará situado por debajo del DFSK Glory 580, un todocamino que puede acoger a siete pasajeros en sus tres filas de asientos

Los precios recomendados del DFSK Glory 560 en Perú son los siguientes:

  • 1.8i 16v 140 CV AT 51.800 soles (15.490 dólares)

Dfsk Glory 560

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>