Portada » Noticias del motor » Daihatsu lleva 9 prototipos al Salón de Tokio

Por el

Daihatsu lleva 9 prototipos al Salón de Tokio

Por estos días Daihatsu lleva al Salón del Automóvil de Tokio nueve prototipos basados en sus modelos Thor, Mira, Boon, Move Canbus, Tanto, Thor y Hijet.

Anuncio

El pasado mes de octubre Daihatsu había llevado una serie de prototipos al Tokio Auto Salón, entre los cuales se encontraba el DN Compagno, un simpático coupé de cuatro puertas con aires futuristas e inspiración retro, además de una furgoneta de reparto y un crossover.

Ahora, la firma japonesa ha preparado nade menos que nueve prototipos para llevar al Salón del Automóvil de Tokio, con opciones para todos los gustos, agrupados bajo tres categorías, aunque en esta ocasión los coches están basados en modelos actualmente a la venta. En el primer grupo de estos trabajos conceptuales encontramos a los deportivos, que incluyen a las versiones «Sporza» de los Thor y Mira, además del Boon equipado con el paquete «Sporto».

Estos tres prototipos se caracterizan por su carrocería pintada en color rojo y negro, un kit de carrocería deportivo que incluye paragolpes de formato mas agresivo, faldones laterales y alerón, y unas llantas de aleación de diseño específico.

https://www.autodato.com/2017/10/daihatsu-dn-compagno-un-prototipo-retro-para-el-salon-de-tokio.html

El siguiente grupo de prototipos está protagonizado por los modelos Move Canbus, Tanto y Thor, todos ellos pintados con una pintura blanca perlada con detalles a contraste en color negro, acabados en cromo y llantas de aleación de diseño específico.

Y por último hay un crossover basado en el Daihatsu Boon, como así también dos diferentes versiones del pick-up Hijet. El Boon Active añade el tratamiento exterior clásico de los crossovers, con molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería, protección de bajos, barras de techo y suspensiones sobre elevadas, además de unos faros adicionales situados sobre el paragolpes y el techo.

El Hijet en tanto posee una apariencia mas sobria y cuenta con un trabajo de pintura específico, que incluye la carrocería pintada en color celeste con algunos detalles en blanco en el paragolpes y el techo, como así también unos tapacubos cromados de aspecto retro.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>