Portada » Lanzamiento » El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 llega a España

Por el

El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 llega a España

Dacia acaba de lanzar en España a la Serie Limitada 2019 para el Sandero, que parte de la version Stepway y añade un equipamiento mas completo. La única mecánica disponible es el 0.9 TCe que desarrolla 90 CV de potencia, tanto en version gasolina como GLP.

Dacia Sandero Stepway

La gama Dacia Sandero se enriquece en España con el arribo de la nueva Serie Limitada 2019, un interesante propuesta de la firma rumana, que añade una dotación de serie mas rica y que estará disponible tan solo por un periodo de tiempo limitado.

El popular utilitario de la firma de Mioveni se presenta en su versión mas atractiva y equipada, añadiendo una serie de características en el plano visual y en el equipamiento como atributos mas relevantes, una edición especial que estará situada en el peldaño mas alto dentro de la gama Sandero.

Se trata del Dacia Sandero mas equipado y toma como punto de partida al Stepway. Los Sandero Serie Limitada 2019 estarían disponibles con el motor gasolina 0.9 TCe que desarrolla 90 CV de potencia y 140 Nm de par máximo, como así cambien en su variante bifuel, de gasolina y GLP, siempre en combinación con una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción sencilla al eje delantero.

Dacia acaba de lanzar en España a la Serie Limitada 2019 para el Sandero, que parte de la version Stepway y añade un equipamiento mas completo. La única mecánica disponible es el 0.9 TCe que desarrolla 90 CV de potencia, tanto en version gasolina como GLP.

La dotación de serie mas relevante incluye ABS, EBD, airbags frontales y laterales, asistencia al arranque en cuestas, control de velocidad con limitador, climatizador automático, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico y sensores de parking traseros.

También incluyen sin coste adicional un sistema de información y entretenimiento MediaNav Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, navegador integrado, Mirror Link, volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, tapicería específica, luces diurnas LED, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, barras de techo, molduras plásticas sin pintar a los laterals de la carrocería, etc.

Los precios del Dacia Sandero Serie Limitada 2019 en España son los siguientes:

  • 0.9 TCe 90 CV MT Serie Limitada 2019 11.095 €
  • 0.9 TCe 90 CV MT GLP Serie Limitada 2019 11.875 €

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario