Portada » Videos » Cuatro videos del nuevo Jeep Cherokee

Por el

Cuatro videos del nuevo Jeep Cherokee

Sin dudas se trata del modelo con la imagen mas controversial de Chrysler. Tal es el asombro del público al observar el inédito diseño del frontal del nuevo Cherokee, que en los Estados Unidos hasta se ha acusado a Alfa Romeo de ser el creador de su diseño, algo que el grupo ha desmentido, ya que se trata de un producto desarrollado íntegramente en Norteamérica.

Jeep-Cherokee-2014-video

Está claro que los cambios respecto a la anterior generación son enormes, aunque el tiempo solo dirá si fueron acertados o si el público prefiere un diseño mas tradicional, aunque también es cierto que el modelo no pasa desapercibido con su particular estilo.

Presentado en forma oficial en el Salón del Automóvil de New York, el nuevo Jeep Cherokee 2014 será también comercializado en Europa en donde también se ofrecerá con mecánica diesel.

Pero como a veces las imágenes no dejan apreciar el diseño en profundidad, el fabricante ha divulgado cuatro videos en donde pueden apreciarse todos sus detalles estéticos, no solo de su carrocería sino de su interior. Además se muestra al 4×4 en acción, circulando fuera de camino.

El video lo deja un poco mejor parado en cuanto a diseño, aunque seguramente se trate de uno de esos vehículos a los que se necesita ver en vivo para poder apreciarlos en toda su magnitud.
 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>