Portada » Noticias del motor » Crossroad: El Dodge Journey ya tiene versión aventurera

Por el

Crossroad: El Dodge Journey ya tiene versión aventurera

El Journey ya tiene variante aventurera. Se trata de la versión Crossroad, que utiliza un motor 4 cilindros de 173 cv o un V6 de 283 cv, en ambos casos únicamente con tracción delantera. Además suma equipamiento de confort y detalles deportivos.

El Salón del automóvil de Chicago fue el escenario elegido por Chrysler para presentar en sociedad a la variante aventurera del Journey. Se trata del SUV mediano de la marca norteamericana que con la denominación Dodge Journey Crossroad gana una apariencia más robusta en el exterior y nuevo equipamiento en su interior.

Dodge-Journey-Crossroad-1

Externamente el Crossroad puede ser identificado por su nueva parrilla delantera en acabado negro brillante, nuevas defensas pintadas de color plata, tanto en el paragolpes trasero como en el delantero, grupos ópticos frontales con mascara negra, luces traseras ahumadas, estribos laterales, rieles de techo con acabado Platinum Chrome y unas nuevas llantas de 19 pulgadas en color negro Hyper Black.

Su carrocería se ofrece en una serie de colores exclusivos: White, Pitch Black, Fathom Blue Pearl, Bright Silver Metallic,Copperhead Pearl, Granite Crystal Metallic, Pearl White de tres capas y Redline Red Perlado de 2 capas.

Dodge-Journey-Crossroad-2

En cuanto al interior, Dodge asegura haber añadido gran cantidad de detalles especiales, incluyendo asientos tapizados en cuero negro con inserciones de tela deportiva y costuras en color gris, que también se utilizan en el apoyabrazos central y en los paneles de las puertas. También cuenta con volante revestido en cuero, al igual que la empuñadura de la palanca de cambios.

Además la plancha cuenta con un acabado denominado grafito líquido, al igual que el tablero de instrumentos y la consola central. Además incluye una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas y asientos delanteros eléctricos.

El Journey Crossroad se ofrece con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros y 173 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades o con un motor V6 de 3.6 litros y 283 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de cuatro marchas.

Dodge-Journey-Crossroad-3

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario