La semana pasada nos enteramos que el nuevo Ford Ka 2014 que será presentado en Brasil en pocas semanas tendrá control de estabilidad. Poco a poco Ford va divulgando mas detalles y ésta semana confirmaron que además contará con control de tracción y asistente para el arranque en pendientes.
El nuevo Ford Ka se ofrecerá con una carrocería de cinco puertas y una inédita variante con carrocería sedán, que llevará como nombre Ka+. Para su mecánica Ford dispondrá de un nuevo motor de 3 cilindros y 1.0 litro de cilindrada, con una potencia de 80 caballos de fuerza a 6.500 rpm, con un par motor de 105 Nm. Además, para complementar la gama, habrá versiones mas potentes, equipadas con un propulsor de 4 cilindros de 1.5 litros 16v, que tomará prestado desde el Fiesta.
En su interior contará con asientos que podrán estar tapizados en cuero, volante multifuncional, sistema de sonido con enlace Bluetooth y dispondrá de un Dock MyFord ubicado en la consola central, en el cual puede ser acoplado un teléfono inteligente.