Portada » Lanzamiento » Colombia: Renault ya vende al Renault Mégane III de producción local

Por el

Colombia: Renault ya vende al Renault Mégane III de producción local

El restyling del Renault Mégane III lanzado en Europa el pasado año llegó al mercado colombiano. Se trata de la leve actualización que cambió el aspecto del hatchback francés, que como punto fuerte mejoró la calidad percibida en el habitáculo, brindándole un aspecto mas refinado.

El nuevo Megane III es producido en Colombia por SOFASA, en la planta que la marca posee en la localidad de Envigado. Algunos meses atrás el Megane colombiano había recibido algunos retoques exteriores, con lo cuales adquirió unos nuevos paragolpes y luces de conducción diurna con tecnología LED.

Renault-Megane-III-Colombia-01

Pero ahora los cambios se han concentrado en el habitáculo, que incorporó el nuevo panel de instrumentos con pantalla LCD ya visto en otros modelos de la marca y que ya minoraba el Fluence fabricado en la Argentina, además de un nuevo sistema de audio multimedia con múltiples entradas y a que ofrece enlace Bluetooth, puerto USB, conector par iPod e iPhone y capacidad para reproducir archivos MP3, además de contar con comandos satelitales desde el volante.

En lo referente a la estética suma alguna decoraciones en cromo, en forma de apliques que se agregaron al contorno de los relojes, los comandos del climatizador y las manijas de apertura de puertas y unas butacas mas confortables.

Renault-Megane-III-Colombia-02

El equipamiento es my completo ya que de serie incluye Frenos ABS, seis airbags, climatizador automático de dos zonas, sistema de apertura sin llave por tarjeta, control de velocidad, limitado de velocidad, techo solar eléctrico, espejos retrovisores eléctricos abatibles y eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas, con sistema one touch, encendido automatizado de luces y computador de viaje entre lo mas destacable.

La oferta mecánica está articulada en base a una única opción, ya que se ofrece con el motor de 2.0 litros 16v de 143 caballos, asociado tanto a una caja de cambios manual de seis marchas o automática de tipo CVT, que cuenta con la particularidad de ofrecer un modo de operación manual con seis marchas pre-configuradas.

Gama de precios
Renault Mégane III 2.0i 16v 143 CV MT6$ 56.490.000
Renault Mégane III 2.0i 16v 143 CV CVT$ 59.990.000

Renault-Megane-III-Colombia-03

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario