Portada » Lanzamiento » Citroën C4 Aircross: Todas las fotos de su lanzamiento en Argentina

Por el

Citroën C4 Aircross: Todas las fotos de su lanzamiento en Argentina

Citroën puso a la venta en Argentina al C4 Aircross, un SUV derivado del Mitsubishi Outlander Sport. El motor es el mismo 2.0 litros de 150 caballos que también utiliza el Peugeot 4008. Todos las fotos de lanzamiento.

Anuncio

Esta semana Citroën puso a la venta en Argentina al C4 Aircross, un SUV todoterreno que se importa desde Japón y que ya llegó a los concesionarios de la marca. Si bien en la nota de prensa original estaba acompañada algunas imágenes de archivo, ahora la marca ha divulgado una galería de fotos oficial del evento de presentación llevado a a cabo en Cardales, Provincia de Buenos Aires.

Citroen-C4-Aircross-Lanzamiento-Argentina-1

Se trata de un producto desarrollado por Mitsubishi, que en Europa se comercializa bajo el nombre de ASX y que en Argentina también se comercializa con la denominación Outlander Sport. Además pocas semanas atrás se lanzó en el mercado local su equivalente de la marca Peugeot bajo la denominación 4008.

Con el C4 Aircross, Citroën debuta en el segmento de los SUV de tracción integral en el mercado argentino, tras su presentación ante el público local ocurrida en el último Salón de Buenos Aires. Su mecánica es la misma que equipan sus primos de Mitsubishi y de Peugeot y es además la única con la que se ofrece en el mercado local: un motor de 2.0 litros con 150 caballos y sistema de tracción 4×4 que puede ser desactivado y funcionar solo con tracción delantera. Para su transmisión se ha elegido una manual o automática continua CVT, con seis marchas prefijadas.

Citroen-C4-Aircross-Lanzamiento-Argentina-2

Citroën intentará diferenciarse del producto de Peugeot y de Mitsubishi en base al equipamiento, sin intentar competir en unidades contra el de la marca japonesa, que es el mas vendido. Solo planean comercializar unas 600 unidades al año.

Como una muestra de los modelos contra los que la marca planea competir con el C4 Aircross, al momento de su presentación se exhibieron unidades de Honda CRV, Volkswagen Tiguan, Toyota Rav4 y Ford Kuga. Los precios inician en los 273 mil pesos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>