Portada » Primeras imágenes oficiales del Citroen C3 Picasso Brasilero

Por el

Primeras imágenes oficiales del Citroen C3 Picasso Brasilero

Citroën de Brasil ha dado a conocer la primera imagen oficial del C3 Picasso producido en Brasil. El modelo, que será lanzado la próxima semana, es una versión mas refinada del ya presentado C3 Aircross, la versión aventurera del modelo. Su diseño es bastante cercano al modelo europeo.

El C3 Picasso, si bien está basado en el Aircross, presenta un aspecto mas delicado, ya que elimina los plásticos negros protectores, los detalles cromados, los adhesivos laterales, los detalles plateados, las barras longitudinales en el techo y en el interior y los inservibles relojes presentes en el tablero del Crossover: el inclinómetro y la brújula.

La suspensión además se presenta un poco mas baja y las llantas de aleación son exclusivas de éste modelo. Otro detalle importante es que elimina la rueda de repuesto de la tapa del maletero. En relación con el modelo europeo además cambian otros detalles sutiles, tales como la disposición de las luces de marcha atrás y de las luces antiniebla.

El modelo que se presenta en la imagen, equipa un motor 1.6 16v de 110 CV, llantas de aleación, faros antiniebla, intermitentes laterales en los espejos exteriores y algunos detalles cromados. Cuenta con asientos forrados en cuero, navegador GPS, airbags y frenos antibloqueo ABS. Se estima que además el modelo, contará con versiones más básicas de entrada de gama.

En la Argentina, el Citroen C3 Picasso competirá contra modelos como el Fiat Idea, Chevrolet Meriva y Volkswagen Suran. Su presentación en Brasil fue pautada para ésta semana y se espera su presentación en la Argentina, durante el próximo salón de Buenos Aires.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>