Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Onix Redline estrena motor tricilíndrico turbo de 125 CV

Por el

El Chevrolet Onix Redline estrena motor tricilíndrico turbo de 125 CV

La segunda generación del Chevrolet Onix llega con novedades en el plano mecánico. En China, la berlina de General Motors estrena un motor turbo de tres cilindros que desarrolla 125 CV de potencia.

Chevrolet Onix 2020

SAIC-GM puso a la venta en China al nuevo Chevrolet Onix, la nueva generación de la berlina de General Motors, desarrollada en colaboración con SAIC, un coche que en algunos países es comercializado bajo la denominación Chevrolet Prisma.

El nuevo Chevrolet Onix 2020 será ahora un modelo de alcance mundial que llegará a más de 40 países, y ya no estará solo enfocado a los mercados de América Latina.

El nuevo Chevrolet Onix asienta sus bases sobre la arquitectura GEM de General Motors, una plataforma modular que dará vida a una nueva familia de modelos de Chevrolet.

Esta nueva entrega del Onix ya se encuentra a la venta en China en versión Redline, un acabado de aspecto deportivo que en ése país ya ofrecen otros modelos como el Cruze, el Monza y el Malibú.

Chevrolet Onix 2020

Al Onix Redline lo reconocerás por sus acentos en color rojo en la parrilla, las llantas y los retrovisores exteriores, además de unas llantas de aleación de 16 pulgadas de formato específico.

Este nivel de terminación estará animado por un motor tricilíndrico Ecotec 325 turbo, un bloque de 1.0 litro de cubicaje que desarrolla 125 CV de potencia y un par máximo de 180 Nm, en combinación con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el coche homologa un consumo de 4,9 litros a los 100 kilómetros.

la dotación mas reseñable incluye frenos ABS, EBD, TPMS, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags y asistencia al arranque en cuestas.

Además cuenta con volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje con pantalla a colores de 3,5 pulgadas, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil, Apple CarPlay, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, etc.

Por el momento el nuevo Chevrolet Onix 2019 solo se encuentra disponible en China. Pero el fabricante estadounidense ya ha conformado el arribo de la segunda generación de ésta berlina a Sudamérica y otros mercados mundiales.

Chevrolet Onix 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>