Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Blazer ya tiene precios en Colombia

Por el

El nuevo Chevrolet Blazer ya tiene precios en Colombia

El Chevrolet Blazer llega a Colombia, directamente importado desde México. La oferta inicial solo contempla al acabado RS, con motor V6 de 308 CV, tracción a las cuatro ruedas y una muy completa dotación de serie.

2019 Chevrolet Blazer Rs

General Motors ha finalmente decidido recuperar tras muchos años de ausencia la denominación Chevrolet Blazer, en ésta ocasión con un diseño muy deportivo que se inspira en el Camaro.

Por éstos días la firma estadounidense abre el libro de reservas del nuevo Chevrolet Blazer en Colombia, a donde inicialmente arribará en una única versión.

Para el mercado colombiano, la única motorización disponible al momento del lanzamiento será el 3.6 V6 que desarrolla 308 CV de potencia, en combinación con una caja automática de nueve velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas con selector de modos de uso.

La oferta inicial del Chevrolet Blazer 2020 en Colombia contempla sólo al nivel de terminación RS, el mas completo y deportivo de la gama.

La dotación de serie incluye airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS, EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, etc.

Además cuenta con climatizador automático, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos,  asiento del conductor eléctrico, ordenador de viaje con pantalla de 4,2 pulgadas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas , Apple CarPlay, Android Auto, Wi-Fi, USB y Bluetooth.

Sin coste incluye además acceso son llave, arranque por pulsador, volante multifunción, retrovisores abatibles con mando eléctrico, sensores de parking traseros, frenada de emergencia, detección de peatones, detección de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, faros de xenón, luces diurnas LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, barras de techo, etc.

General Motors completa su gama con esta nueva propuesta que deberá medir sus fuerzas contra los numerosos rivales que nutren la oferta de este segmento en el que se encuentran los Ford Edge, Nissan Murano ,Hyundai Santa Fe y compañía.

El precio sugerido del nuevo Chevrolet Blazer 2020 en Colombia es el siguiente:

  • 3.6 V6 308 CV AT AWD RS 139.900.000 pesos (42.700 dólares)

The 2019 Chevrolet Blazer Offers A Chevrolet First Cargo Managem

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario