Una de las novedades que General Motors llevó ésta semana al Salón del Automóvil de New Delhi ha sido una variante crossover del Beat. Se trata de un prototipo, que tomando como base al Spark de anterior generación, lo actualiza con un nuevo frontal y accesorios que le brindan una imagen de estilo campero.
No hay dudas que el Chevrolet Beat Activ Concept nos adelanta el formato que adquirirá el pequeño urbanista luego de la llegada de su lavado de cara que arribará al mercado indio en poco tiempo más. En términos de diseño, se ha realizado un buen trabajo de actualización que dejó al Beat producido en India bastante similar al modelo de nueva generación, gracias a la actualización de su frontal, sustituyendo los anteriores grupos ópticos de grandes dimensiones por unos mas delgados, a tono con lo surtimos modelos de la marca.
En la zaga, destacan sus faros equipados con luces LED, mientras que la estética exterior se completa con los clásicos elementos que suelen dar vida a los crossovers: molduras plásticas a los laterales de la carrocería, barras sobre el techo y protectores en la zona baja de los paragolpes, además de algunos vinilos adhesivos que intentan brindarle mas personalidad.
El interior también fu renovado, destacando su sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas, nuevos apliques en negro piano, tapicería textil de nuevo formato, volante multifucnional revestido en piel, pedales en aluminio e insertos pintados en el mismo color que la carrocería.
[Not a valid template]