El Chery Tiggo4 es un atractivo SUV que en ciertos mercados es comercializado bajo a denominación Tiggo 5x y por éstos días el todocamino chino está siendo objeto de todas las miradas con motivo de su puesta al día.
El pequeño todocamino recibió una puesta al día que incluye una serie de cambios que fundamentalmente se ven reflejados en el frontal, además de algunas ligeras modificaciones en la zaga.
Estrena unos nuevos faros principales de diseño mas delgado, además de una nueva parrilla y un nuevo paragolpes, que ahora integra las luces diurnas por LEDs.
Los pasos de rueda están ahora recubiertos con molduras plásticas sin pintar, mientras que las barras de techo adoptaron una pintura color aluminio.
La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque con modificaciones muy sutiles, que incluyen un nuevo formato para el paragolpes y los pilotos traseros. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores y llantas de aleación de nuevo diseño.
Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Chery Tiggo4 2020, nos encontramos conque el habitáculo también ha recibido una serie de mejoras.
Estrena un nuevo volante y una serie de modificaciones en la consola central. Han sido utilizados materiales de mayor calidad para recubrir la mayoría de las superficies, con una calidad de realización, bastante superior a lo que nos tiene acostumbrados la marca
La dotación mas relevante del Tiggo4 incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático, freno de mano eléctrico, tapicería en Alcántara, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, pilotos traseros LED, etc.
La oferta de motores incluye un 2.0 litros naturalmente aspirado de 137 CV, además de un nuevo motor turbo de 1.5 litros que desarrolla 145 CV de potencia y un par máximo de 21o Nm, en combinación con una caja de cambios manual Aisin de seis velocidades o automática de doble embrague.