Suzuki puso a la venta en Italia una variante con estilo crossover del compacto Celerio. Se trata del Celerio Country, un acabado que llega al mercado italiano para enriquecer la gama del hatchback, con un estilo que hace uso de los recursos estéticos típicos de este tipo de productos.
Al Suzuki Celerio Country se lo reconoce por sus pasos de rueda recubiertos en plástico de color negro, revestimiento que en el mismo material también recubre la zonas inferiores de la carrocería, retrovisores pintados en color negro, pilares de puertas pintados en color negro y unas llantas de aleación de 14 pulgadas en formato específico.
A nivel mecánico no presenta novedades, ya que su oferta se articula en base a una única opción, un motor con bloque de 1.0 litro con 68 caballos de fuerza y 90 Nm de par motor, que puede ir asociado tanto a una transmisión manual de cinco marchas como a una robotizada AGS de igual cantidad de relaciones. Este conjunto mecánico, en conjunto con su peso de tan solo 880 kilogramos, le permite al Celerio Country recorrer 23.3 kilómetros por litro de combustible.
Al igual que el resto de la gama Celerio, dispone de cinco plazas y un espacio de carga de 254 litros. El nuevo Suzuki Celerio County se ofrece en Italia con un precio que parte del los 11.290 € para su versión con caja manual y alcanza los 11.990 € con el cambio AGS. Sin embargo las promociones vigentes permiten adquirirlo desde los 9.790 euros.
[Not a valid template]