Portada » Noticias del motor » El Byton M-Byte es un SUV eléctrico chino con pantalla táctil de 48 pulgadas

Por el

El Byton M-Byte es un SUV eléctrico chino con pantalla táctil de 48 pulgadas

La pantalla digital mas grande del mundo en un vehículo de producción la llevará el nuevo SUV eléctrico chino Byton M-Byte.

Anuncio

Byton M Byte

Una de las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 es el primer modelo de la marca china Byton, un todocamino puramente eléctrico denominado M-Byte.

El nuevo Byton M-Byte 2020 tuvo su puesta de largo en la cita automovilística alemana. Uno de los detalles mas relevantes de este nuevo todocamino eléctrico chino es su gigantesca pantalla táctil de 48 pulgadas, que recorre el salpicadero a todo el ancho, la pantalla digital más grande instalada en un automóvil de producción.

Además de esa enorme pantalla, el Byton M-Byte presume además de otras pantallas, una de ellas situada entre los asientos delanteros, otra en el volante y otras dos en los asientos posteriores. Todas ellas aceptan ordenes por voz o con gestos.

El nuevo Byton M-Byte 2020 presume de la pantalla táctil mas grande del mundo en un vehículo de producción.

El M-Byte está impulsado por un motor eléctrico que desarrolla 272 CV de potencia, en combinación con una batería de 72 kWh, que le brinda una autonomía de 360 ​​kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

Byton M Byte

Las versiones mas equipadas presumen de un motor de 408 CV, acompañado de una batería de 95 kWh y tracción a las cuatro ruedas. Con esta configuración el Byton M-Byte es capaz de lograr una autonomía homologada de 435 kilómetros, de acuerdo al ciclo WLTP.

La firma de origen chino tiene pensado vender al nuevo M-Byte en todo el mundo y si bien su comercialización tendrá lugar inicialmente ene China, Byton está llevando a cabo la homologación para comercializarlo también en Europa y Estados Unidos.

El fabricante asiático ha recibido ya más de 50.000 reservas en todo el mundo, la mayor parte de ellas en territorio europeo. El precio de partida del Byton M-Byte ha sido fijado en 45.000 euros, sin considerar las ayudas gubernamentales.

Las primeras entregas tendrán lugar en China durante los primeros meses de 2020, mientras que su llegada a Estados Unidos y Europa está prevista ya para 2021.

Byton M Byte

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>