Portada » Noticias del motor » Bronco será una nueva marca de Ford: primeros detalles

Por el

Bronco será una nueva marca de Ford: primeros detalles

Ford presentará el próximo 13 de julio a la nueva marca Bronco, que debutará con una gama conformada por tres modelos. Se trata de los Bronco de 3 puertas, Bronco de 5 puertas y Bronco Sport.

La firma estadounidense reveló que Bronco se transformara en una sub-marca que estará enfocada en todocaminos, que inicialmente tendrá una gama conformada por 3 diferentes modelos, entre los cuales se encontrarán el clásico Bronco con carrocería de 3 puertas, además de una versión de 5 accesos y un tercer modelo de menores dimensiones.

Si bien los modelos tendrán su puesta de largo la próxima semana, el fabricante aprovechó la ocasión para revelar una primera imagen oficial, que anticipa la silueta de estos tres nuevos modelos, así como también un vídeo-anticipo, que revela algunos detalles adicionales.

Ford afirma que esta nueva familia de modelos, que llevarán el sello «Built Wild» de la compañía, han sido sometidos a rigurosas y extremas pruebas, que garantizarán un comportamiento único ante cualquier tipo de terreno y situación.

Familia Ford Bronco

En todos los casos emplearán un sistema de tracción a las cuadro ruedas, aunque por el momento la firma estadounidense ha decidido no revelar datos técnicos.

No obstante no será necesario esperar demasiado para conocer todos los detalles de esta esperada nueva propuesta de Ford, puesto que su puesta de largo está prevista para el próximo día 13 de julio, en una presentación virtual que será transmitida a través de internet y conjuntamente por diversas señales televisivas estadounidenses.

El día de la presentación se abrirá además el libro de reservas para los nuevos Bronco 3p, Bronco 5p y Bronco Sport. Los clientes podrán hacer efectiva la reserva a través de un depósito reembolsable de 100 dólares.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>