Portada » Noticias del motor » Brasil: Se presentó la segunda edición del Peugeot 207 compact Quiksilver

Por el

Brasil: Se presentó la segunda edición del Peugeot 207 compact Quiksilver

Continuando la alianza con Quiksilver, una de las marcas líderes en ropa de surf, Peugeot presenta la nueva edición especial del 207 Quiksilver. Originalmente introducido al mercado en el año 2010, en ese momento en una serie especial de 1.500 unidades equipadas con el motor de 1.4 litros, y en el año 2011, esta vez con el motor de 1.6 litros 16v, en una serie de 500 unidades, el Peugeot 207 Quiksilver será lanzado nuevamente, presentando como mayor novedad el techo solar de cristal.

En su última edición, el Peugeot 207 Compact Quiksilver estaba basado en la versión XS, de 1.6 litros 16v y 113 CV, equipado con una caja de cambios manual de 5 marchas y provisto de los logotipos de la marca de surf, estampados en los laterales de la carrocería, y en la parte trasera de los asientos delanteros, llantas de Aleación diamantadas de 15 pulgadas y grupos ópticos oscurecidos con máscaras.

Sin embargo, el techo solar, que estaba presente en la edición de 2010 se había dejado de ofrecer. La imagen dada a conocer por Peugeot muestra que esta vez, el techo solar estará presente, aunque no en el formato de grandes dimensiones de la primera edición dedelo modelo. Además el techo estará pintado en color negro.

El nuevo Peugeot 207 Compact Quiksilver fue divulgado en un evento de surf realizado el fin de semana y estará disponibles en los concesionarios de la marca brasileña en pocos días. Vendrá equipado con el conocido motor de 1.6 litros 16v de 113 CV, y estará equipado de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida, llantas de aleación de 15 pulgadas, asientos forrados en cuero y la principal variante de la tercera edición: el techo solar.

Se espera que algunas unidades de ésta serie especial se ofrezcan también en le mercado argentino. El precio de venta en Brasil es de R $ 44.300.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “Brasil: Se presentó la segunda edición del Peugeot 207 compact Quiksilver”

Deja un comentario