Portada » Noticias del motor » Brasil: Ford ofrece un nuevo equipo con TV en los Fiesta, EcoSport y Focus

Por el

Brasil: Ford ofrece un nuevo equipo con TV en los Fiesta, EcoSport y Focus

Ford presentó en Brasil un nuevo equipo multimedia equipado con pantalla LCD de 7 pulgadas y con el sistema de conectividad SYNC de la marca. Este nuevo equipamiento puede montarse tanto en el Focus, como en el EcoSport y el Fiesta, como un accesorio opcional.

Anuncio

Ford presentó en Brasil un nuevo equipo multimedia equipado con pantalla LCD de 7 pulgadas y con el sistema de conectividad SYNC de la marca. Este nuevo equipamiento puede montarse tanto en el Focus, como en el EcoSport y el Fiesta, como un accesorio opcional.

Central Multimedia for Ford Brazil vehicles

Entre sus funciones, puede controlarse a través de su pantalla táctil de siete pulgadas, al reproductor de DVD, el navegador y hasta el novedoso sintonizador de TV digital, que solo puede ponerse en funcionamiento con el vehículo detenido.

A su vez, el GPS permite utilizar las funciones de guiado por voz, puntos de interés y mapa en 3d, sin la necesidad de afectar la reproducción de música. El accesorio permite además la instalación de una cámara de retroceso, que puede funcionar en conjunto con la misma pantalla.

La marca no ha difundido todavía cual será el precio de instalación de este accesorio, aunque aseguran que se ofrecerá con una garantía de un año. Tampoco se confirmó si el accesorio se ofrecerá en todo el Mercosur o si solo se limitará al mercado brasileño.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>