Fiat tenía todo preparado para lanzar el restyling del Fiat Linea antes de terminar el año, pero el modelo llegará a los concesionarios brasileños ya entrado 2014. Se trata de un lavado de cara que fuera introducido en Europa en 2012 y que modifica levemente el frontal y el sector posterior.
El nuevo Fiat Linea 2014 fabricado en brasil adoptará los mismos cambios que el modelo producido en Turquía y que entre lo mas destacable modifica el diseño del paragolpes frontal y agrega una parrilla mas grande, con molduras cromadas, lo que en conjunto le otorga un aspecto mas musculoso.
En el sector posterior, el porta patente se movió desde el paragolpes hasta ubicarse entre ambos faros, se modificó el paragolpes y se agregó una moldura cromada sobre la tapa del baúl y el paragolpes.
El habitáculo suma un panel y un tablero heredado del Punto EVO además de renovadas telas para el tapizado de los asientos y equipo de sonido con sistema Blue&Me. Otra de sus novedades tecnológicas es el sistema denominado EcoDrive, que interpreta el estilo de conducción y reduce el consumo de combustible y las poluciones.
No se esperan cambios en su oferta mecánica ya que se ofrecerá con el mismo motor E.torQ de 1.8 litros 16V de 130 caballos, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades o ruborizada Dualogic Plus con tecnología Creeping y Auto-Up Shift Abort.