Portada » Noticias del motor » Brasil: El Fiat Punto gana serie especial Italia

Por el

Brasil: El Fiat Punto gana serie especial Italia

Fiat presenta en Brasil a un integrante mas de la serie especial Italia. Se trata de una edición especial del Punto que recibe un mayor equipamiento y detalles exclusivos por dentro y por fuera.

Después del sedán Grand Siena, Fiat presenta en Brasil a un integrante mas de la serie especial Italia, que esta vez le toca al hatchback Punto. Se trata de una edición especial que recibe un mayor equipamiento y detalles exclusivos por dentro y por fuera.

Fiat-Punto-Serie-especial-Italia-1

El Fiat Punto serie especial Italia debería llegar a los concesionarios brasileños de la marca en las próximas semanas.

Está basado en el nivel de acabado Attractive, que cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, computador de viaje, eleva cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, volante con regulación de altura y profundidad y asiento del conductor con ajuste de altura.

Pero la serie especial Italia añade un sistema de sonido con entrada USB, volante multifuncional revestido en cuero, eleva cristales eléctricos en las puertas traseras,  espejos retrovisores eléctricos y faros antiniebla.

Además a su carrocería se la distingue por los faros con mascara oscura, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico, emblemas laterales que identifican a la versión y un alerón sobre le portón trasero. En el interior también recibió detalles exclusivos en la plancha, los asientos, las puertas, las salidas de aire y el panel de instrumentos.

Mecanicamente no hay diferencias ya que en Brasil utiliza el mismo motor de 1.4 litros flex que produce 85 caballos de fuerza a 5.750 rpm y un par de 1.,4 Nm a 3.500 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>