Portada » Noticias del motor » Brabus puso a la venta a su versión del Mercedes-Benz GLA, con 400cv

Por el

Brabus puso a la venta a su versión del Mercedes-Benz GLA, con 400cv

Brabus puso a la venta a su propia versión del Mercedes-Benz GLA, con cambios estéticos y mecánicos. El mas potente GLA45 AMG elevó su potencia hasta los 400 caballos de fuerza, con prestaciones de un superdeportivo.

Anuncio

El preparador de Mercedes que mas modelos de la marca alemana tiene en su catálogo es Brabus, que presentó su propia versión del todoterreno GLA.

Brabus-Mercedes-Benz-GLA-1

Fiel a su estilo habitual, Brabus dotó al Mercedes GLA de una serie de elementos que modificaron la estética de su carrocería, con alguna aditamentos de color plateado en los paragolpes y en la zona baja de los laterales, además de unas enormes llantas de aleación de diseño especifico.

En el sector posterior han colocado un alerón sobre el portón, mientras que los paragolpes se han reemplazado por unos de nuevo diseño. Además cuenta con 4 salidas de escapes cromadas. Esteticamente también puede modificar a pedido la altura de sus suspensiones en 30 milímetros, mediante la adquisición de un kit deportivo.

Mecánicamente también hay novedades ya que se han modificado los propulsores en virtud de dotarlos de mayor potencia. El GLA220 CDI se oree con 210 caballos de fuerza, lo que significó una ganancia de 40 cv respecto al modelo de serie.

Pero la frutilla del postre es el GLA45 AMG, que elevó su potencia hasta alcanzar los 400 caballos de fuerza con 500 Nm de par. Este propulsor, le permite acelerar de o a 100 kilometros por hora en 4.4 segundos, alcanzando una máxima de 270 km/h.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>