Portada » Noticias del motor » BMW X7 iPerformance Concept, un enorme SUV que veremos en Frankfurt

Por el

BMW X7 iPerformance Concept, un enorme SUV que veremos en Frankfurt

El BMW X7 iPerformance Concept es un gigantesco SUV que la firma alemana estará llevando al Salón del Automóvil de Frankfurt, un siete plazas que anticipa al futuro X7 de producción.

Anuncio

BMW X7 iPerformance Concept

Una de las novedades que la firma alemana tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 es este prototipo que nos ofrece un vistazo de lo que BMW tendrá para ofrecer en el futuro en el campo de los SUVs.

Se trata del BMW X7 iPerformance Concept, un modelo que cuando sea producido en serie se transformará en el SUV mas grande de la marca alemana. En términos de diseño exterior, a éste X7 inmediatamente se lo reconoce como un prototipo, con un estilo que no está relacionado con los actuales modelos de la marca alemana.

Destaca su frontal con la característica parrilla de doble riñón, que se integra con los delgados faros delanteros, un parasoles de diseño agresivo con unas generosas entradas de aire y unas luces diurnas LED integradas a los faros principales. En el perfil, las llantas de aleación de grandes dimensiones son las que se llevan el protagonismo, mientras que las manetas de las puertas integradas y el formato de los retrovisores son los encargados de poner el toque futurista al conjunto.

BMW X7 iPerformance Concept

Si bien todavía no hay información oficial, las primeras fotografías dan cuenta que estamos ante un vehículo de generosas proporciones, que dará cabida a un habitáculo muy espacioso. Las primeras informaciones sugieren que cuando este modelo sea producido en serie, será comercializado con una configuración de tres filas de asientos y espacio para siete ocupantes, que incluirá además un generoso maletero.

Y hablando del habitáculo, las imágenes permite aprecia que la firma alemana ha optado por utilizar materiales de primera calidad, en donde no faltan los guarnecidos en madera y la tapicería en piel, en combinación con las mas recientes tecnologías disponibles en materia de conectividad y asistencias a la conducción.

Con respecto a su mecánica, los primeros informes sugieren que este prototipo hará uso de un sistema híbrido enchufable, una motorización que estará disponible en el X7 que llegue a producción, basado en el sistema de propulsión que es utilizado por el BMW 740e iPerformance.

Pero para conocer todos los detalles oficiales habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt en apenas unos pocos días más.

BMW X7 iPerformance Concept

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>