De acuerdo a unas imágenes filtradas ésta semana a través del sitio web de BMW, se encuentra en camino el nuevo buque insignia de la marca alemana. Se trata del BMW M760Li, una variante del nuevo Serie 7 equipada con motor V12.
La imagen filtrada proviene del configurador de BMW y ha sido obtenida por el sitio que agrupa a los entusiastas de la marca Bimmer Today. Debajo del capó se espera un motor V12 de origen Rolls-Royce, una unidad con bloque de 6,6 litros de cilindrada y una potencia de 600 caballos de fuerza.
El propulsor V12 se haría también extensivo a los BMW 760i y BMW 760Li, aunque con una potencia algo menor, en combinación con un cambio automático de 8 marchas y tracción trasera, aunque algunos rumores señalan que podrían ofrecerse además con el sistema de tracción total xDrive.
Desde el mismo portal señalan que su llegada al mercado podría ocurrir hacia finales de 2016, por lo que su debut oficial podría ocurrir en el marco del Salón de París o el de Los Angeles. Competirá fundamentalmente contra el Mercedes-Benz S 65 AMG, que debajo de su capó esconde un motor V12 con 630 CV y tiene un precio de 269.000 euros.