Portada » Noticias del motor » El Baojun 510 estrena cambio CVT

Por el

El Baojun 510 estrena cambio CVT

El segundo SUV mas vendido en China acaba de recibir una nueva actualización. En esta ocasión se trata de una novedad mecánica; un nuevo cambio automático de tipo CVT.

Baojun 510

El Baojun 510 es uno de los 10 modelos mas vendidos en China y el año pasado acabó en la sexta posición con un total de 361.403 unidades entregadas a nuevos clientes.

Desde que SAIC-GM-Wuling Automobile lanzara al mercado al Baojun 510 en el mercado chino, el pequeño todocamino logró rápidamente ganar posiciones en los ranking de ventas, gracias a su diseño agradable y a las múltiples posibilidades de personalización tan valoradas por los clientes de este tipo de vehículos.

Por éstos días, el interesante crossover de Baojun se pone al día con una actualización que como gran novedad incorpora una nueva caja de cambios automática de tipo CVT, que viene a sustituir al anterior cambio automatizado. Además los 510 con cambio CVT incluyen tres modos de conducción: Standard, Economy y Sport.

La oferta de motores no ha sido objeto de revisión, ya que el Baojun 510 continúa siendo animado por el motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 115 CV de potencia y un par máximo de 135 Nm.

Baojun 510

La actualización incluye además una serie de mejoras en el aislamiento acústico del habitáculo, el aire acondicionado y el sistema de escape, con el propósito de reducir el nivel de ruido que ingresa al habitáculo y mejorar el confort interior.

En el plano estético el Baojun 510 no ha recibido novedades, ya que el modelo haba sido objeto de una actualización de mitad de vida el año pasado, apenas un año después de su lanzamiento. La puesta al día introdujo novedades en el frontal, con una parrilla de nuevo diseño, paragolpes renovados y unos pilotos traseros de diseño mas delgado.

La dotación mas relevante de este todocamino incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags controles de tracción y estabilidad, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador automático, techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

Una de las principales bazas del Baojun 510 es su bajo precio de entrada, que actualmente ronda los 7.200 euros al cambio actual.

Baojun 510

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>