Portada » Noticias del motor » Audi tendrá su propia versión eléctrica del VW Up!

Por el

Audi tendrá su propia versión eléctrica del VW Up!

Audi ha anunciado sus intenciones de desarrollar un coche eléctrico sobre la base del Volkswagen e-Up!. La marca ha acumulado una gran experiencia, basada en sus pruebas con prototipos eléctricos a lo largo de los años y ha llegado el momento de transferir esos conocimientos a un vehículo eléctrico de producción.

Audi-Volkswagen-Up

De acuerdo a las informaciones vertidas por el semanario Auto Bild, el nuevo compacto eléctrico de Audi contará con un estilo diferente, un interior muy mejorado, lo que reflejará su condición de premium, y un sistema de entretenimiento de altas prestaciones. Además contará con un sistema de baterías cuya capacidad no ha sido especificada, pero que será capaz de realizar 200 kilómetros con una sola carga, bastante más que el e-Up, que sólo puede lograr 150 kilómetros.

El rendimiento también será mejor que el del e-Up!, ya que según se informa, el Audi producirá 116 caballos con 270 Nm de par. La información da cuenta que además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Foto: CarScoops

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>