Portada » Fotos espía » Audi dio a conocer el interior del nuevo A3 que se presentará en Marzo

Por el

Audi dio a conocer el interior del nuevo A3 que se presentará en Marzo

Anuncio

Durante del desarrollo del CES en la ciudad de Las Vegas, evento que nuclea a los adelantos tecnológicos y pequeños dispositivos electrónicos, Audi, tal como lo hace todos los años, estuvo presente para mostrar los últimos adelantos tecnológicos que ofrecerá en la renovada versión del Audi A3 2012.

En la muestra, los alemanes aprovecharon para mostrar el interior completo del nuevo compacto de la marca, con una demostración del sistema denominado MMI, que ya habían presentado hace dos años y que estará integrado en el tablero del A3 de nueva generación. La versión renovada del hatchaback alemán, será presentada en el próximo Salón de Ginebra en el mes de Marzo, pero a manera de adelanto, la marca decidió mostrar el habitáculo de forma completa, con el sistema MMI instalado en el tablero y en funcionamiento, tal como si se tratara de un vehículo de producción.

Audi_A3_2012-16

Los modelos más recientes de la gama Audi, tales como el A6 y el A1, han sido elogiados por su la excelente calidad de construcción y materiales de sus habitáculos, por lo que los diseñadores en línea con esa tendencia, han trasladado la experiencia al nuevo A3.

El tablero cuenta con una terminación suave al tacto y está confeccionado con materiales de excelente calidad. Los particulares controles del climatizador, así como el estilo de las tomas de aire ya vistas en el pequeño A1, están presentes en el tablero del nuevo A3, que ofrece un diseño despojado, casi minimalista, en donde prevalecen las dos grandes toberas centrales y en donde la ausencia de botones y de equipo de sonido ofrece un aspecto armonioso y simple.

Audi_A3_2012-38

Pero la demostración del equipamiento electrónico, reveló además imágenes del exterior del nuevo A3 2012, que una vez mas, presenta apenas unas pequeñas diferencias respecto a la generación anterior. Con un apego al estilo A3, Audi no se ha apartado de sus rasgos básicos, ofreciendo una tercera generación sin grandes diferencias respecto al modelo que reemplazará y con un diseño que no muestra gran imaginación.

Audi_A3_2012-07

En línea con lo que sucede con la línea Volkswagen o hasta con Porsche, el A3 mantiene no solo las proporciones del anterior, sino además las formas, eso si, agregando algunos pequeños detalles como los modernos grupos ópticos delanteros, al estilo del Audi A6 y provistos de luces con tecnología LED, un sector frontal que recuerda a la versión sedán y unos faros traseros que no ocultan su origen basado en los del Audi A1.

Se espera la llegada del compacto para el próximo salón de Ginebra que se desarrolla en el próximo mes de Marzo, aunque es de esperar que las fotos oficiales se conozcan algunos meses antes.

Galería de imágenes

no images were found

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>