El Salón del Automóvil de Los Angeles fue el marco elegido para el debut oficial del lavado de cara del Mitsubishi Space Star, un urbano que en Estados Unidos se comercializa bajo la denominación Mirage.
Destaca por su renovado frontal, que incorpora un nuevo paragolpes delantero, así como también una parrilla que ha sido rediseñada, nuevos faros antiniebla, nuevo paragolpes y grupos ópticos traseros, además de haber incorporado un alerón trasero de formato mas deportivo y llantas de aleación de nuevo diseño, además de varias molduras cromadas que intentan otorgarle una imagen mas elaborada.
Sus principales cualidades se mantuvieron intactas, conservando su peso de tan solo 845 kilogramos y su coeficiente aerodinámico de 0,27.
Las mejoras también alcanzaron al interior, que en este restyling de mitad de vida le permitió al Space Star ganar algunos elementos de equipamiento que antes sólo estaban disponibles en productos de la marca en segmentos superiores.
Entre las mejoras del interior encontramos un nuevo panel de instrumentos, nuevo volante, mejoras en los asientos, no solo en la tapicería, sino también en su ergonomía. Además es el primer producto de Mitsubishi en ofrecer un sistema de información y entretenimiento con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, mediante un sistema de sonido Hi-Fi firmado por Rockford Fosgate.
Su dotación contempla airbags delanteros, laterales y de rodilla, así como también frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad ESP y control de tracción.
Debajo del capó se ubica un motor DOHC con bloque de tres cilindros, 1,2 litros de cilindrada y sistema MIVEC, que produce 80 caballos de fuerza y 100 Nm de par motor. Además cuenta con mejoras en las suspensiones y frenos mas potentes.
El nuevo Mitsubishi Spacestar llegará a los Estados Unidos y a Europa hacia el mes de marzo, mientras que en forma paulatina hará su arribo al resto de los mercados internacionales.
[Not a valid template]