Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Škoda Fabia R5 para el Grupo R

Por el

Así es el nuevo Škoda Fabia R5 para el Grupo R

Este fin de semana se conocerá oficialmente al Škoda Fabia R5, pero la marca ya lo adelantó en su formato de prototipo a través de una serie de fotografías oficiales.

Skoda-Fabia-R5

A partir del próximo 29 de noviembre se celebra en Alemania el Essen Motor Show 2014. En ese marco, en donde las marcas del grupo VAG siempre tienen sorpresas para mostrar, se presentará en forma oficial al nuevo Škoda Fabia R5, del que la marca ya adelantó las primeras imágenes oficiales.

Se trata sin embargo todavía de un prototipo, que en esta primera versión no adelanta los trazos que adoptará el coche del Grupo R para la próxima temporada. Claro que luego deberá pasar la homologación, por lo que el aspecto definitivo podrá variar levemente.

A nivel estético el Fabia comparte muchos elementos aerodinámicos que son comunes a los coches de la categoría R5, como su alerón posterior. Pero también el producto de Škoda en algunos aspectos no hace mas que replicar el concepto ya visto en otro producto del grupo, como es el Polo R5.

Para conocer todos los detalles mas a fondo habrá que esperar a éste fin de semana cuando será presentado en sociedad en Alemania.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>