El Emgrand GL, la variante con carrocería sedán del Emgrand GS, se presenta ésta semana en China. Se trata del sustituto del Geely Emgrand EC7 y es una berlina de 4.72 metros de longitud, que llega con novedades exteriores, mecánicas y en el equipamiento.
En términos estéticos las mejoras han sido importantes, luciendo un frontal que estrena parrilla, grupos ópticos y luces diurnas LED. En la zaga la caída del techo es bien pronunciada, brindándole un aspecto dinámico. Los pilotos también son por LEDs, completando el conjunto unas llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el interior destaca la utilización de materiales y acabados mejorados, con el propósito de incrementar la percepción de calidad.
El equipamiento puede incluir según las versiones climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, con soporte para Apple CarPlay, Android Auto, además del sistema propietario de Geely G-Netlink, volante multifuncional revestido en piel, cuadro de mandos con pantalla TFT, tapicería en piel a dos tonos, sensor de retroceso, faros antiniebla, etc.
La oferta mecánica contempla dos motores de gasolina, uno turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros de cilindrada que produce 130 CV y 185 Nm de par motor, además de un 1.8 litros atmosférico que produce 133 CV, en ambos casos en combinación con un cambio manual de seis marchas o automático con doble embrague e idéntica cantidad de relaciones.
[Not a valid template]