Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Citroën C4 Sedán para el mercado chino

Por el

Así es el nuevo Citroën C4 Sedán para el mercado chino

Donfeng difundió las primeras imágenes e información oficial acerca del nuevo Citroën C4 Sedán que estarán presentando mañana en el Salón del Automóvil de Chengdu en China.

Citroen-C4-Sedan-3

El nuevo Citroën C4 sedán es una de las novedades que Dongfeng tiene preparadas para llevar al Salón de Chengdu en China. Se trata del sustituto del C-Quatre, que llegará al mercado hacia el final de éste año, por el momento exclusivamente en China.

Con este nuevo producto, Dongfeng-Citroën sustituirá al mas exitoso de sus modelos, ya que el C-Quatre representó casi el 30 por ciento de las ventas de la compañía durante el año pasado. El nuevo Citroën C4 Sedán cuenta con una longitud de 4.55 metros, por lo cual se ubicará a mitad de camino entre los C-Elysée y C4 L. Desde la marca aseguran que los clientes encontrarán una mejora calidad en términos de acabado y materiales, además de nuevas tecnologías de última generación.

Citroen-C4-Sedan-1

El sustituto del Citroën C-Quatre se llama C4 Sedán y mide 4.55 metros de longitud.

El C4 Sedán es un producto desarrollado en forma exclusiva para el mercado chino, por lo cual responde a los gustos del mercado local. De aspecto sobrio, se destacan en el frontal sus luces diurnas de LED embutidas en el paragolpes y una parrilla con dos barras cromadas horizontales, integrada a los grupos ópticos y al capot como ocurría en los anteriores DS cuando llevaban el doble chevrón en el frontal.

Debajo del capot estrena un motor e-THP turboalimentado con bloque de 3 cilindros y 1.2 litros de cilindrada, que produce 130 caballos de fuerza y que va asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una caja de cambios automática de seis marchas. Además se ofrece un 1.6 litros de aspiración natural con 117 caballos y en una etapa posterior también ghabrá un 1.6 litros turbo con 163 cv.

Entre sus elementos de equipamiento de serie se incluyen un sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas con enlace Bluetooth, así como un sistema de monitoreo de punto ciego.

Su presentación oficial tendrá lugar mañana en el marco del Salón del Automóvil de Chengdu y su comercialización en China comenzará este mismo año.Citroen-C4-Sedan-2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario